Bienvenidos a la Ciudad Maldita

Este blog sirve como punto de encuentro y de información para las partidas de Mordheim que jugamos un grupo de amigos en Granada.

domingo, 22 de enero de 2012

Primer pinchazo de los Buscadores de Tesoros

Se ha roto la racha de victorias de los buscadores de tesoros enanos. Primer pinchazo de la banda o mejor dicho, medio pinchazo ya que han quedado empatados contra los Cazadores de Brujas en el escenario Ocupar. Ambas bandas llegaron al turno octavo controlando dos edificios cada una, quedando el quinto edificio del tablero con una miniatura de cada banda, en una partida que no perdió emoción en ningún momento. A reseñar el combate clave del juego en el que un secuaz enano plantó cara al ogro mercenario durante tres turnos, siendo los resultados de los dados en la primera tirada doble uno para el buscador y triple uno para el ogro.



Quedan actualizados los resultados, a falta de que los pieles verdes de Niña Pera se enfrenten a los Hombres Bestia de Andrés para acabar la primera vuelta.

En breve habrá noticias de la campaña que esta prevista que empiece a finales de febrero. Como apunte decir que es posible que se penalicen (en coronas) a aquellas miniaturas que no este pintadas o correctamente equipadas. No digais que no aviso con tiempo para que le deis al pincel.

¡Que sigan rodando los dados!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. It´s only a little campaign i played with my friends last month. Now we are trying to start another one but, time is time and the "real life" is taking the most part of it. xD

      Eliminar