Bienvenidos a la Ciudad Maldita

Este blog sirve como punto de encuentro y de información para las partidas de Mordheim que jugamos un grupo de amigos en Granada.

martes, 3 de enero de 2012

¡Habemus blog!

Pues al fin lo he creado. He aqui mi nuevo invento, El Pregonero de Mordheim.

Este blog viene a ser el sustituto del tablón de corcho que hay en el salón del piso y que ya se ha quedado pequeño. La idea es ir colocando aquí las partidas que tenemos que jugar, a quién le toca y cuando, las clasificaciones... así como ideas de escenografía, recursos que encontremos por internet, etc. Es decir, todo lo relacionado con nuestras ligas/campañas de Mordheim y todo el material auxiliar que veamos necesario.


He decidido desmarcarlo del blog que creé hace algún tiempo, La Cueva del Sr. Troll, para que sea más cómodo de usar al no mezclarse las entradas de aquel, más generalista, con las de éste, más centradas en nuestro núcleo de jugadores y que por tanto interesarán menos al resto de gente. Por supuesto estais invitados a seguir La Cueva del Sr. Troll, eso no hay ni que decirlo.

Evidentemente la colaboración de todos es necesaria para que este recurso sea realmente útil. Estáis invitados (y obligados, xD) a enviar material. Pueden ser enlaces a páginas, descargas, fotos de vuestras bandas o elementos de escenografía, ideas, dudas... y por supuesto comentarios. Yo por mi parte me comprometo a ir subiendo lo que me vayais enviando para que todos lo podamos aprovechar, así como a ir colgando las entradas del otro blog que tengan que ver con Mordheim para que no tengais que andar visitando las dos direcciones.

Todos tenéis mi correo, pero por si acaso os dejo otro distinto en el margen derecho de la página, para que sea más facil ponernos en contacto.

Y ya sabéis, nos vemos en las calles de la Ciudad Maldita (o en alguna de sus lúgubres tabernas).

Un saludo y que rueden los dados.

2 comentarios:

  1. A falta de manejar un blog haces otro, siempre entregado pacazo!

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial!!! Cuando tenga pintada la banda te enviaré su foto!!! Si se me van ocurriendo cosas te las comentaré por aquí.
    Feliz año a todos!!!!

    ResponderEliminar